El Ayuntamiento de Olivenza sacará a licitación pública nuevas parcelas para la construcción de viviendas en régimen de promoción pública

• 3 septiembre 2021

Serán 5 de las 9 que en julio salieron a licitación y que están situadas en la barriada de Los Amigos

El pasado mes de julio el Ayuntamiento de Olivenza sacó a licitación pública la enajenación de parcelas patrimonio público del suelo propiedad municipal para la construcción de viviendas en régimen de promoción pública.

Concretamente fueron 9 solares de la barriada de ‘Los Amigos’ por el procedimiento de concurso y precio fijo, de los que han sido adjudicados 4.

El resto de parcelas, cuatro de las cinco restantes saldrán a licitación pública próximamente, tienen una superficie de 163m2 y un precio de 15.840,65 €. El resto es de 178 m2 con un precio único de 17.385,66 €

La cuatro parcelas adjudicadas, en el mes de agosto, oscilaban entre los 178 y los 237 m2.

La política de vivienda que el equipo de Gobierno está llevando a cabo, es la de poner a disposición de los ciudadanos suelo residencial a precios asequibles para personas con rentas media baja; para que puedan hacer su proyecto de vida en Olivenza.