Adjudicada por 71.119,53 euros más IVA la obra de construcción del Centro de Día en la residencia municipal ‘Virgen de Guadalupe’

• 17 octubre 2019

La empresa TDS Ingeniería y Gestión Integral de Obras SL ha resultado adjudicataria en el procedimiento de licitación pública de construcción de un Centro de Día, ampliando las instalaciones de la residencia municipal ‘Virgen de Guadalupe’. Los trabajos a desarrollar tendrán un coste de 71.119,93 euros más IVA y deberán ejecutarse en un plazo de 5 meses a contar desde la firma del acta de inicio de las obras.

Cabe recordar que esta actuación municipal tiene como finalidad dar apoyo a los mayores y a sus familias como política de conciliación de la vida familiar y laboral, así como el establecimiento de servicios que posibiliten un mejor desarrollo de la vida diaria de la ciudadanía que precisa cuidados. Se ha contemplado que en dicho Centro de Día se preste servicio a los usuarios en determinado número de horas, no separando a la persona mayor de su ámbito familiar y social.

dav