Actividades acuáticas y de ocio gratuitas en el embarcadero de Villarreal

  • 17 junio 2016

Sin inscripción previa, este domingo 19 de junio se podrá disfrutar en el embarcadero de Villarreal de una serie de actividades acuáticas y de ocio con carácter gratuito que se incluyen en el programa ‘Aventuras Acuáticas en Alqueva 2016’ de la Diputación Provincial de Badajoz.

Las actividades se desarrollarán por turnos según el orden de llegada de los y las participantes quienes durante la mañana, de 11:00 a 14:00 horas, tendrán la oportunidad de practicar escalada, tirolina y rápel, sky acuático, kayaks e hidropelades, y para los más pequeños juegos de animación.

A las 16:00 horas continuará la jornada con flotadores arrastrados por lanchas, bolas de agua, y las actividades ya mencionadas de kayaks e hidropedales así como tirolina, escalada y rápel, que se llevarán a cabo hasta las 19:00 horas.

Con estas propuestas lúdico- deportivas dará comienzo en Olivenza ‘Aventuras Acuáticas en Alqueva 2016’ al haberse aplazado al primer fin de semana de septiembre el V Descenso de Alqueva anunciado para este sábado 18 de junio.

 

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: