‘Acción contra el Hambre’ iniciará el 27 de febrero una formación online de emprendimiento que es gratuita para jóvenes inscritos en Garantía Juvenil

• 19 febrero 2020

La organización ‘Acción contra el Hambre’ en colaboración con la Diputación Provincial de Badajoz ofrecerá a partir del 27 de febrero una formación online de emprendimiento, que será gratuita para jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil. Tendrá una duración de 115 horas y un máximo de 35 horas certificables.

La formación será desarrollada por tutores expertos con el apoyo de módulos especializados. Los contenidos a trabajar serán: situación de emprendimiento en Extremadura, plan de negocio, presupuesto y contabilidad básica, financiación, marketing y comunicación para emprender, recursos humanos –contratos, nóminas y seguridad social-, legislación, fiscalidad, impuestos y protección de datos, y plan de puesta en marcha de un negocio.

Esta iniciativa se enmarca en el programa ‘GeneraciónIn’ que la asociación organizativa del curso viene desarrollando con financiación europea y cofinanciación del Instituto de la Juventud de Extremadura, con la finalidad de favorecer el empleo juvenil ya sea por cuenta propia o ajena.

Las inscripciones pueden realizarse a través de los siguientes emails: ecarrapiso@accioncontraelhambre.org  y fnaranjo@accioncontraelhambre.org.

Promo Online JUMP POEJ