Abierto un proceso para la selección de un/a docente de percusión con destino a la Escuela Municipal de Música

  • 25 septiembre 2018

El Ayuntamiento de Olivenza abre un proceso de selección para la contratación temporal en régimen laboral de un/a docente de percusión con destino a la Escuela Municipal de Música de la ciudad para la impartición de clases teórico-prácticas en esta especialidad, que de ser necesario impartirá también clases de lenguaje musical o actividades de conjunto organizadas.

La selección de las personas aspirantes será realizada por una Comisión de Selección para la contratación de personal de este Ayuntamiento que podrá asesorarse con especialistas  de reconocida competencia profesional que se consideren necesarios.

De acuerdo con lo establecido en el apartado 5.1 de las Bases adjuntas a esta información, para la baremación se tendrán en cuenta formación académica, formación complementaria, experiencia docente y otros méritos relacionados publicaciones, grabaciones, méritos artísticos, etc.

Las personas que deseen optar al puesto convocado contarán con un plazo de cinco días naturales para presentar las solicitudes, a contar desde el siguiente a la publicación de las bases, debido al carácter urgente de la contratación. Las solicitudes han de presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, acorde al modelo contemplado en el anexo de las Bases adjuntas, acompañadas de la fotocopia del título exigido, currículum académico y profesional, y títulos y certificados acreditativos de los méritos que se aleguen.

Siguiendo el orden de puntuación obtenido por las personas aspirantes se constituirá una lista de espera o bolsa de trabajo, con vigencia hasta el fin de la contratación, para casos en los que se produzcan bajas por incapacidad temporal, renuncias y otros.

Bases proceso selectivo docente percusión Escuela Municipal de Música

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: