Abierto procedimiento para la contratación de una empresa especializada en los servicios de campamentos multideportivos

• 23 mayo 2018

Con el fin de fomentar un verano más la participación de los niños y niñas en actividades lúdicas y deportivas que conlleven hábitos de vida saludable en el uso y disfrute de su tiempo libre, a la vez que impulsan la socialización y la convivencia; el Ayuntamiento oliventino abre un procedimiento para la contratación de una empresa especializada para la prestación del servicio de organización, puesta en marcha y ejecución de campamentos deportivos en la ciudad de Olivenza y sus pedanías durante los meses de julio y agosto de 2018.

IMG-20170704-WA0001El contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto, en el que cualquier empresa interesada podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con las personas licitadoras. La tramitación será urgente y cada licitador/a podrá presentar sólo una proposición en relación con el objeto del contrato, sin que puedan presentar variantes o alternativas.  Tampoco podrá suscribir ninguna proposición en unión temporal con otros si lo ha hecho individualmente o figurar en más de una unión temporal.

El presupuesto base de licitación asciende a la cuantía de 12.500 euros anuales más el Impuesto sobre el Valor Añadido aplicable. El plazo de presentación de las proposiciones, que se deberán formalizar en tres sobres cerrados, acorde a los requisitos y normas establecidas en el pliego recogido en el Perfil del Contratante de esta Administración, terminará el 1 de junio de 2018.

Los campamentos multideportivos se celebrarán durante los meses de julio y agosto de 2018, con una duración de ocho semanas y se articularán en unidades separadas de una semana de duración, que guardarán relación y continuidad entre sí.  Se desarrollarán por la mañana, en horario de 10.00 a 14.00 horas, y estarán dirigidos a menores de 3 a 12 años.