Abierto plazo de presentación de solicitud y documentación para aspirantes a las plazas de auxiliar de Turismo de Empleo Experiencia

• 12 diciembre 2018

Cerrado el plazo de presentación de reclamaciones al listado de personas preseleccionadas para las plazas de auxiliar de Turismo, convocadas por el Ayuntamiento de Olivenza en el marco del Programa Empleo Experiencia, se abre ahora un nuevo plazo de tres días hábiles para la presentación de la solicitud, junto a la titulación o habilitación exigida en la Base Primera de la convocatoria.

Las personas preseleccionadas por el Centro de Empleo de Olivenza interesadas en tomar parte en el proceso selectivo para la provisión de dos plazas de auxiliar de Turismo podrán presentar la documentación y solicitud arriba indicadas hasta las 14.00 horas del lunes 17 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

Diligencia plazo presentación documentación auxiliares Turismo