Abierto nuevo proceso selectivo para la contratación de un monitor/a de gimnasio

• 19 abril 2018

El Ayuntamiento de Olivenza abre un nuevo proceso selectivo para la contratación de un monitor o monitora con destino al gimnasio de la Gerencia Municipal de Deportes. Las personas aspirantes deberán, entre otros requisitos, contar con la titulación de   Grado Superior en Animación de actividades físicas y deportivas (TAFAD) o equivalente.

Se abre ahora plazo hasta el 24 de abril para la presentación de solicitud acorde al modelo establecido en las Bases de la Convocatoria que deberá ir acompañada de una fotocopia del título exigido, curriculum académico y profesional, títulos y certificados acreditativos de los méritos que se aleguen.

El objeto del trabajo será el desarrollo de programas de entrenamiento, orientación deportiva a los usuarios sobre el uso de aparatos y máquinas aeróbicas, de musculación y de cualquier otro tipo disponible. La duración del contrato será desde la firma del contrato hasta la terminación de la sustitución de trabajador con reserva de puesto de trabajo.

El proceso selectivo contará con una fase de concurso y otra de oposición, esta última constará de una prueba objetiva de conocimiento teórico y/o práctico que tendrá como objeto conocer la capacidad, aptitud e idoneidad de las personas aspirantes.

En la fase de concurso se valorará la formación académica, la complementaria, la complementaria específica y la experiencia. En caso de que la Comisión de Selección lo estime oportuno, se realizará también una entrevista personal.

Bases Monitor Gimnasio