Abierto nuevo proceso selectivo para configurar una Lista de Espera de Empleo en la categoría de animador sociocultural

  • 12 abril 2018

El diseño de actividades de ocio y tiempo libre que permita dinamizar la vida social de la población de las pedanías de Olivenza requiere de personal con la adecuada formación que pueda cubrir las necesidades de personal que surjan en cada momento. Por este motivo, el Ayuntamiento de Olivenza abre un proceso de selección para la constitución de una Lista de Espera de Empleo en la categoría de animador socio-cultural.

Trasladada al Centro de Empleo de Olivenza la oferta de empleo y recibida la lista de personas preseleccionadas para la misma, da comienzo el proceso de selección que se realizará por el sistema de concurso. Para poder tomar parte en el mismo, las personas preseleccionadas han de presentar, hasta el 17 de abril, solicitud ajustada al modelo recogido en las Bases de la Convocatoria, adjuntas a esta información.

La Lista de Espera de Empleo que se configure en esta categoría tendrá vigencia hasta agotar  todas las personas inscritas en la misma y, en todo caso, no superará la fecha de 30 de abril de 2019.

Lista preseleccionados animador sociocultural

Comparte tu fotografía de esta noticia: