Abierto hasta el 4 de mayo de 2019 el período voluntario de pago de la tasa de vados

• 5 marzo 2019

Del 4 de marzo al 4 de mayo de 2019 permanecerá abierto el período voluntario de pago de la tasa de vados por aprovechamiento especial de dominio público local por entradas y salidas de vehículos a través de las aceras.

senal-de-vado-permanente

El pago de las deudas podrá realizarse en la cuenta de recaudación del Ayuntamiento de Olivenza en Caja Rural de Extremadura, bien mediante transferencia o bien personalmente en el horario de atención al público de las oficinas de dicha entidad bancaria o bien mediante cargo en cuenta, para aquellos sujetos pasivos que hubieran solicitado la domiciliación antes del comienzo del plazo de ingreso.

Una vez realizado el ingreso y con prueba del mismo, las personas interesadas podrán retirar de las dependencias municipales el adhesivo que acredita la renovación de vado para el año 2019. Quienes tengan dicho pago domiciliado recibirán el adhesivo por vía postal, una vez comprobada la no devolución del recibo y su cobro efectivo.

Se recuerda que transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.