Abierto hasta el 22 de octubre el plazo de solicitud de subvenciones municipales a empresas y personas autónomas

• 21 septiembre 2018

Con la publicación en el día de hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz  de las Bases reguladoras de la concesión de subvenciones a empresas y personas autónomas del Ayuntamiento de Olivenza para el ejercicio 2018 comienza a contar mañana el plazo de un mes para la presentación de solicitudes.

Las subvenciones a que se refiere la presente Convocatoria se tramitarán en régimen de concesión directa a todas las solicitudes que sean presentadas en plazo, acompañadas de la documentación pertinente y que cumplan con los requisitos establecidos en estas bases.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el B.O.P. de Badajoz. La presentación de las solicitudes fuera del plazo de vigencia dará lugar a la inadmisión de la misma sin más trámites, previa resolución que deberá ser dictada en os términos de la Ley 39/2015.

La formulación de la solicitud para acceder a la ayuda supone la aceptación de la misma por parte de la persona solicitante así como de las obligaciones que de ella se derivan, en caso de concederse, sin perjuicio del derecho a desistir de su petición antes de la resolución de concesión.

Bases ayudas municipales empresarios y personas autónomas