Abierto hasta el 22 de mayo el plazo de pago de la tasa de vados

• 4 abril 2018

Hasta el 22 de mayo de 2018, esa fecha inclusive, se podrá hacer efectivo el pago de la tasa municipal por aprovechamiento especial del dominio público local por entradas y salidas de vehículos a través de las aceras, conocida como tasa de vados.

senal-de-vado-permanenteEl pago se podrá realizar por transferencia o ingreso directo en el horario de atención al público de las oficinas de la Caja Rural de Extremadura en la cuenta de recaudación del Ayuntamiento de Olivenza, IBAN ES88 3009 0011 1820 3609 6721. Una vez realizado el ingreso y con prueba del mismo, los interesados podrán retirar de las dependencias municipales el adhesivo que acredita la renovación del vado para 2018.

Las personas que hubieran solicitado previamente la domiciliación de dicha tasa de vados, recibirán el cargo en cuenta en los próximos días y una vez domiciliado el pago se les remitirá el adhesivo vía postal o por medios propios municipales una vez comprobada la no devolución.

Transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Edicto sobre la tasa de vados