Abierto hasta el 14 de octubre el plazo de matrícula para los cursos admitidos en la oferta formativa de 2019/20 de la Universidad Popular

• 7 octubre 2019

Desde hoy 7 de octubre hasta el próximo día 14 del presente mes, se podrán presentar en la Universidad Popular de Olivenza las solicitudes de matrícula para los cursos que han sido admitidos en la oferta académica de 2019/20 de la UPO, tras ser estudiadas por una Comisión de Valoración las propuestas presentadas por la ciudadanía local. Cada curso deberá contar con una demanda mínima de 15 alumnos para su desarrollo definitivo y el precio a pagar al mes será de 15 euros por persona.

Se ofertan clases de pintura y dibujo, a partir de 10 años, que serán impartidas por Soledad Aza los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas. También se ofrece formación en peluquería, maquillaje y manicura para jóvenes y adultos, en horario de 17:00 a 19:00 horas, los miércoles y viernes. En este caso, las monitoras son Ana Isabel Tortolero y Marta Minino.

También, María José Cid continuará impartiendo ballet clásico para niños y niñas, los martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas. Lo mismo harán Amalia Rubio y Toni Rodríguez, quienes seguirán al frente del curso de corte y confección que se llevará a cabo los lunes y miércoles, a partir de las 11:00 y las 17:00 horas, para jóvenes y adultos. Las clases de yoga que dirige Ana Isabel Álvarez destinadas a jóvenes y adultos, también tendrán lugar los lunes y miércoles a partir de las 17:00 horas.

El segundo curso de sevillanas, rumbas y baile flamenco que ofrecerá María Esther Sánchez, se realizará los martes y jueves de 11:00 a 12:30 horas y 19:00 a 20:30 horas. Además como novedad se oferta danza urbana a cargo de Mireia Bustos a partir de 12 años, cuyas fechas y horarios están por determinar, y patchoword y manualidades impartido por Margarita Conejo destinado a jóvenes y adultos, que se desarrollará lunes y miércoles no están aun cerrado el horario de clases.

Esta oferta formativa tendrá como duración hasta el mes de junio y las personas que deseen inscribirse en la misma, ya pueden acercarse a la Universidad Popular para tramitar la matrícula.

FECHAS Y HORARIOS CURSOS UPO 2019-20