Abierto hasta el 12 de julio el plazo de participación en ‘Olivenza Lúcida 2019’ para coleccionistas y establecimientos locales

• 8 julio 2019

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Olivenza ha abierto hasta el 12 de julio un plazo de participación destinado a coleccionistas y establecimientos locales que deseen sumarse a la próxima celebración de ‘Olivenza Lúcida’, que está organizando la Plataforma Artística y Cultural de la ciudad junto al Consistorio Oliventino para la noche del sábado 27 de julio.

Las personas que dispongan de colecciones privadas y deseen cederlas ese día para mostrarlas en escaparates comerciales de la ciudad así como los locales públicos que tengan previsto ofrecer alguna actividad aparte de las programadas por la organización del evento, deberán comunicarlo al correo electrónico gcultural@ayuntamientodeolivenza.com habiéndose fijado como fecha límite este viernes 12 de julio.

Los trabajos de coleccionistas y las propuestas comerciales que se inscriban dentro del plazo establecido, se incluirán en la Gaceta Lúcida que elaborará del evento la Plataforma Artística y Cultural Oliventina y que se repartirá los días previos a la celebración del mismo, como viene siendo habitual en años anteriores.