Abierto el proceso selectivo para la contratación de un profesor/a de percusión

• 13 noviembre 2017

El Ayuntamiento de Olivenza abre un proceso selectivo para la contratación de un profesor o profesora de percusión con destino a la Escuela Municipal de Música cuya dedicación semanal será de seis horas y media en horario de tarde, según establezca la Dirección del Centro o la Jefatura de Estudios.

Su labor será la impartición de clases teórico-prácticas de la citada especialidad, así como la preparación y participación en los conciertos de Navidad y clausura de la Escuela Municipal de Música y Audición de Aula de percusión. De ser necesario impartirá también clases de lenguajes musical o actividades de conjunto.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo destinado a cubrir este puesto concluye el miércoles 15 de noviembre a las 14.00 horas. Las personas interesadas deberán presentar cumplimentado el modelo que acompaña a las bases adjuntas a esta información y presentarlo en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

Las instancias deberán acompañarse de fotocopia del título exigido, currículum académico y profesional, así como títulos y certificados acreditativos de los méritos que se aleguen.

La selección de las personas aspirantes se realizará mediante baremación del curriculum en base a criterios como la formación académica, formación complementaria, experiencia docente y otros méritos como publicaciones, grabaciones, méritos artísticos e innovaciones técnicas, debidamente acreditadas ante la Comisión de Selección.

Si la Comisión lo estima conveniente se podrá realizar además una entrevista personal con los candidatos preseleccionados.

BASES DEL CONCURSO CONTRATACION TEMPORAL PROFESOR DE MÚSICA