No existiendo bolsa de trabajo para la categoría laboral de camarero/a limpiador/a y ante la necesidad de proceder a facilitar los permisos pendientes por disfrutar del personal en la Residencia de Mayores Virgen de Guadalupe de Olivenza se abre un proceso de selección para la contratación laboral temporal de dos personas para sendas plazas.

Una vez preseleccionadas por el Centro de Empleo de Olivenza, las personas que aparecen en la lista adjunta a esta información tendrán un plazo de cinco días naturales, hasta el martes 13 de marzo de 2018, para presentar solicitud ajustada al modelo que acompaña a las bases publicadas junto al listado del Sexpe.

Finalizado el plazo de presentación de instancias y una vez valorados los requisitos de las  solicitudes, la Comisión de Selección publicará la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, dando un plazo de tres días hábiles para que presenten, en su caso, la documentación que fuera necesaria para la subsanación.

Expirado ese plazo, se publicará la lista definitiva y, posteriormente la Comisión de Selección publicará la lista provisional de puntuaciones.  A partir de ese momento las personas interesadas tendrán un plazo de tres días hábiles para posibles reclamaciones y/o alegaciones. Transcurrido ese plazo, el listado provisional se elevará a definitivo.

Listado aspirantes preselección Sexpe canarero/a limpiador/a