Abierto el procedimiento de licitación para la instalación de una carpa-discoteca en la Feria de Olivenza, que se celebrará del 15 al 18 de agosto

• 29 julio 2019

Con motivo de las Ferias y Fiestas de Olivenza, que se celebrarán del 15 al 18 de agosto, el Consistorio Oliventino ha abierto un procedimiento de licitación destinado a la instalación de una carpa- discoteca en el recinto ferial de la localidad en las fechas anteriormente indicadas. El precio de licitación es al alza a partir de 450 euros y la adjudicación se resolverá de acuerdo a la oferta económica más ventajosa que se presente dentro del plazo establecido para ello.

Los/as licitadores/as deberán acreditar estar dados/as de alta en el apartado correspondiente del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y el montaje de la carpa deberá reunir una dimensiones mínimas de 200 metros cuadrados, contar con los correspondientes seguros y acompañarse de una memoria técnica, en la que conste las características de la instalación así como su homologación de acuerdo a las normas de calidad y montaje que sean de aplicación.

Las proposiciones económicas podrán presentarse hasta las 14:00 horas de este viernes 2 de agosto, en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza. Las ofertas deberán acompañarse de la documentación que se indica en el pliego de clausulas económico-administrativas, que se aprobó el pasado 23 de julio en Junta de Gobierno Local y que se acompaña a esta información para su consulta por parte de quienes estén interesados/as.

CERTIFICADO ACUERDO JGL(1)