Abierto el procedimiento de adjudicación del quiosco del Parque Adolfo Suárez

• 18 abril 2017

El Ayuntamiento de Olivenza hace público el pliego de cláusulas administrativas particulares que regirán la concesión de la explotación y mantenimiento del quiosco municipal situado en el Parque Adolfo Suárez, siendo autorizada únicamente la venta de chucherías, helados y refrescos.

Dicha concesión se otorgará por un plazo de dos años, a contar desde el día siguiente a la fecha de firma del contrato, siendo prorrogable por un único período más de dos años, con el consentimiento de ambas partes.

El canon global anual a satisfacer al Ayuntamiento por parte del adjudicatario en esta convocatoria para la concesión, que se otorgará en régimen de concurrencia y con el precio como único criterio de adjudicación,  se fija en 600 euros.

Esta cuantía se liquidará mensualmente por importe de 50 euros, abonándose el primer pago al Ayuntamiento dentro de los quince días siguientes a la notificación de adjudicación y, en todo caso, antes de la firma del contrato.

Podrán participar en el procedimiento abierto las personas físicas que tengan plena capacidad de obrar y no se hallen incursas en ninguna de las prohibiciones para contratar señaladas en el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 3/2011 y que no sean deudoras a la Hacienda Municipal.

El quiosco de propiedad municipal se entregará a la persona adjudicataria en su estado actual, debiendo éste realizar y costear los trabajos de reparación que resultasen precisos, en su caso, para garantizar la seguridad, salubridad y ornato del mismo.

El Ayuntamiento entrega el quiosco para su ocupación, correspondiendo a la persona concesionaria sufragar los gastos de mobiliario y enseres necesarios para el desarrollo de la actividad, así como los de mantenimiento, no pudiendo realizar obras de modificación del mismo sin la autorización preceptiva del Ayuntamiento.

Cada propuesta deberá ser presentada, hasta el 3 de mayo de 2017, en un solo sobre  en cuyo anverso deberá figurar la siguiente inscripción: “PROPOSICIÓN PARA TOMAR PARTE EN LA LICITACION CONVOCADA POR EL AYUNTAMIENTO DE OLIVENZA PARA LA CONCESION, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LA EXPLOTACIÓN DEL QUIOSCO SITO EN EL PARQUE “ADOLFO SUAREZ DE OLIVENZA”, con el contenido indicado en la cláusula 9 del pliego adjunto.

PLIEGO CONDICIONES QUIOSCO ADOLFO SUAREZ