Abierto el plazo para la solicitud de stands de la XXVII Feria del Toro

• 7 febrero 2017

La feria de muestras de la XXVII Feria del Toro, que se celebrará del 2 al 5 de marzo, contará este año en el recinto ferial de la localidad con la tradicional carpa exposiciones que se destinará principalmente a expositores de índole taurina o ecuestre así como a los patrocinadores del evento cuya aportación sea de 3.000 euros, y también con una zona multisectorial anexa en la que se dará cabida a productos y servicios de distinta tipología con el objetivo de dinamizar la pequeña y mediana empresa de Olivenza y su comarca.

Según se indica en las normas de regulación, se consideran expositores de interés aquellos que en sus actividades desarrollen trabajos que se integren en la estrategia de modernización y desarrollo de la región, cuyos productos o servicios tengan vinculación con el mundo del toro, el caballo o similar.

En el caso de solicitar un stand en la zona de Feria del Toro, es obligatorio enviar una fotografía con el contenido de exposición para comprobar que existe vinculación entre la actividad comercial y el mundo del toro y el caballo. En lo que respecta a la oferta de la carpa multisectorial podrá agrupar productos de textil, calzado, nuevas tecnologías, menaje del hogar, complementos y servicios, entre otros.

La localización y distribución de los espacios expositivos será competencia de la organización, no estando permitido la cesión, subarrendamiento o compartir los stands en los cuales solo se podrán exponer los productos para los que han sido solicitados y en caso de incumplimiento se procederá a la retirada del material que se muestre sin autorización.

Los stands, cuyo montaje y desmontaje, limpieza y decoración correrá a cargo de los propios expositores, deberán permanecer abiertos al público el jueves 2 de marzo de 12:00 a 22:00 horas, viernes 4 y sábado 5 de marzo, de 11:00 a 22:00 horas, y el domingo 5 de marzo, de 11:00 a 20:30 horas. En caso de no contar con personal propio para los stands, puede solicitarse previamente a la organización para su posterior contratación.

Las personas interesadas en solicitar stands ya pueden ponerse en contacto con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Olivenza a través del mail turismo@ayuntamientodeolivenza.com o en el teléfono 924 49 01 51 para poner en conocimiento de la organización los productos o servicios que se quieren ofertar y las necesidades técnicas correspondientes.

La solicitud conlleva la presentación de una ficha de inscripción que podrá entregarse cumplimentada por correo postal, a través de la dirección electrónica anterior o personalmente en la Oficina de Turismo, sita en el Convento San Juan de Dios, hasta las 15:00 horas del próximo día 15 de febrero.

La adjudicación de stands se realizará por orden de llegada de solicitudes. No obstante, las instancias que se entreguen con posterioridad al plazo establecido se enumerarán y quedarán en reserva por si algún expositor desistiese o renunciase al stand concedido. Sólo se aceptarán renuncias debidamente fundamentadas y comunicadas por carta certificada antes de las 12:00 horas del día 24 de febrero.

CARPA FERIA TORO 2017

Normas de regulación de expositores de la XXVII Feria del Toro