Abierto el plazo para la adjudicación en arrendamiento de una vivienda VPP en la calle Almendral

  • 31 mayo 2017

Durante el plazo de un mes, a contar a partir del 1 de junio de 2017, las personas interesadas podrán solicitar la adjudicación en régimen de arrendamiento de una vivienda de promoción pública (VPP) situada en la calle Almendral, número 15.

Nueva imagen (8)Podrán solicitarla quienes reúnan requisitos como ser mayor de edad o menor emancipado, acreditar la necesidad de vivienda y no haber resultado ninguna de las personas de la unidad familiar adjudicataria de vivienda de promoción pública.

Los ingresos familiares ponderados en cómputo anual no podrán exceder de dos veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), es decir de 14.910,30 euros anuales. La persona solicitante deberá además acreditar un período mínimo de residencia continuada de tres años o de diez discontinuos, siempre que el año anterior a la fecha de solicitud se haya residido en Olivenza.

Las solicitudes se han de presentar en el Servicio Social de Base del Ayuntamiento de Olivenza, dónde se les facilitará el modelo oficial de solicitud y se asesorará sobre cómo cumplimentar el mismo.

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: