Abierto el plazo de solicitudes para las últimas 17 contrataciones del Plan de Empleo Social Extremeño

• 27 mayo 2016

El Ayuntamiento de Olivenza realizará próximamente las últimas 17 contrataciones correspondientes a los 202.000 euros recibidos del Plan de Empleo Social aprobado en octubre del pasado año por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

En esta segunda convocatoria, los empleos ofertados son 4 de limpiador/a, 1 de peón/a de herrería, 5 peones/as de servicios múltiples, 1 peón/a de costura, 1 peón/a de limpieza, 2 peones/as de mantenimiento, 1 monitor/a de ocio y tiempo libre para el que es necesario contar con el titulo de ESO, graduado escolar o equivalente, y 2 peones/as de pintura.

Para optar a dichos puestos de trabajo que son a jornada completa y con una duración máxima de seis meses, los y las aspirantes deberán reunir una serie de requisitos entre los que cabe destacar el ser parado/a de larga duración (no haber trabajado en los últimos doce meses más de 30 días a jornada completa o 60 días a jornada parcial) ni beneficiario de prestaciones o subsidios por desempleo a excepción de la Renta Básica de Inserción Extremeña.

No obstante, en ausencia de desempleados/as de larga duración se contratará a personas que, habiendo concurrido al proceso selectivo y estando en cumplimiento de los restantes requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, no cumplan con el periodo laboral referente a parados/as de larga duración.

Las personas interesadas podrán presentar la solicitud hasta las 14:00 horas del próximo 8 de junio en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

BASES EMPLEO SOCIAL SEXPE 2016 (V.Ayto-Mod.Pepe)