Abierto el plazo de solicitud para optar a las 17 ofertas de trabajo del segundo periodo contractual del Plan de Empleo Social

• 25 abril 2019

El Consistorio Oliventino ha abierto en el día de hoy 25 de abril el periodo de presentación de solicitudes para tomar parte en el nuevo proceso selectivo que se ha convocado con cargo al Plan de Empleo Social destinado a cubrir 17 puestos de trabajo. Las categorías ofertadas son 3 limpiadores/as, 1 auxiliar administrativo, 6 peones de servicios múltiples, 3 peones de limpieza, 2 peones de mantenimiento, 1 monitor de ocio y tiempo libre y 1 auxiliar de turismo.

Los contratos se formalizarán a jornada completa y por un periodo de seis meses. Para los puestos de auxiliar administrativo y de turismo se exige como requisito mínimo contar con graduado en ESO, FP, Grado Medio o equivalente, y  para el de monitor de ocio y tiempo libre se requiere estar en posesión del diploma oficial de dicha especialidad o de Técnico en Animación Sociocultural reconocido por la Junta de Extremadura.

Cabe destacar también que entre los requisitos generales que deberán reunir los y las aspirantes se encuentra el de ser personas paradas de larga duración y que se encuentren en situación de exclusión social o en riesgo de padecerla, así como que no sean beneficiarias ni perceptoras de prestaciones contributivas por desempleo. El resto de condiciones a cumplir así como la documentación a presentar junto a las solicitudes puede consultarse en las bases de la convocatoria, que se adjuntan a esta información.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 14:00 horas del 9 de mayo en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

BASES DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PLAN EMPLEO SOCIAL 2019