Abierto el plazo de solicitud para la instalación de puestos en el mercado medieval de Oliventia 2017

• 13 octubre 2017

El Ayuntamiento de Olivenza abre, a través del Área de Desarrollo y Turismo, un plazo de solicitud para la instalación de puestos de venta de productos artesanales y alimentación, así como de comercio, en el mercado medieval que del 17 al 19 de noviembre se celebrará dentro de la programación de ‘Oliventia, degusta el Medievo 2017’.

Los puestos a instalar en la zona de extramuros de la ciudadela, situada entre la calle Lope de Vega, Paseo Hernán Cortes y Plaza Ignacio Frade, podrán estar destinados a la venta de productos manufacturados mediante proceso artesanal, productos preparados para su venta mediante procesos industriales o semi-industriales, productos de artesanía en sistema de reventa o productos de alimentación.

mercadomedievalLa organización llevará a cabo la selección de puestos de venta y se reserva el derecho de ampliar el plazo en el supuesto de que el número de solicitudes presentadas en el período indicado sean inferiores al número de puestos a instalar o por cualquier otra circunstancia que pudiera darse.

En las bases adjuntas a esta información quedan establecidos los criterios de adjudicación, así como ubicación, montaje y desmontaje de los mismos, e importes a abonar por el puesto que se instale, en concepto de fianza, ya que los espacios destinados a este evento son propiedad del Ayuntamiento.

Las personas interesadas en presentar solicitud podrán hacerlo hasta el próximo 8 de noviembre cumplimentando la ficha adjunta y remitiendo la misma, así como la documentación establecida en las bases, a la dirección de correo electrónico turismo@ayuntamientodeolivenza.com, no admitiéndose solicitudes presentadas fuera de plazo o realizadas de forma diferente a la articulada en estas bases.

Bases mercado medieval Oliventia 2017