Abierto el plazo de solicitud de acreditaciones para los medios de comunicación con motivo de la Feria del Toro

• 11 febrero 2016

El Ayuntamiento de Olivenza, a través de su gabinete de comunicación, ha abierto el plazo de solicitud de acreditaciones para la XXVI Feria del Toro, que tendrá lugar del 3 al 6 de marzo.

Para facilitar la labor de la prensa a la hora de dar cobertura el evento, desde el Consistorio se pone a disposición de los medios de comunicación un formulario de acreditación, que deberá solicitarse por correo electrónico a la dirección comunicacion@ayuntamientodeolivenza.com.

Hasta el 22 de febrero, periodistas y fotógrafos/as de medios de comunicación convencionales y digitales (televisiones, radios, agencias, periódicos, gabinetes de comunicación etc) podrán solicitar las acreditaciones que serán necesarias para poder acceder a la sala de prensa que se habilitará en la carpa exposiciones de la Feria del Toro, ubicada en el recinto ferial de Olivenza.

Terminado el plazo, las solicitudes de acreditación, que son personales e intransferibles, serán evaluadas y cuya confirmación se comunicará por escrito.

La presentación del formulario no implica la confirmación de acreditación automática, ya que deberá ser validada como es el caso de la autorización de acceso a la plaza de toros que dependerá de la Junta de Extremadura.

Las acreditaciones físicas podrán retirarse los días 1 y 2 de marzo en el Ayuntamiento de Olivenza, en horario de 09:00 a 14:00 horas, o bien el 3 de marzo entre las 09:00 y las 11:00 horas en el stand ‘Turismo de Olivenza’ de la carpa de exposiciones de la XXVI Feria del Toro.

Acreditación MMCC Feria del Toro

Acreditaci_n_MMCC_Feria_del_Toro_