Abierto el plazo de recogida de artículos y fotografías de bebés para la revista de la Feria de Olivenza

• 4 julio 2019

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Olivenza ya está trabajando en la elaboración de la revista de las Ferias y Fiestas de Olivenza, que tendrán lugar del 15 al 18 de agosto, y como otros años se solicita a la ciudadanía que lo desee la posibilidad de presentar escritos para incluirlos en la publicación y las fotografías de los bebés nacidos en el último año.

Los textos podrán ser relatos, poesías o cualquier otro formato cuyo contenido también es de temática libre. En cuanto a las imágenes de bebés deben corresponder a los oliventinos y oliventinas que han nacido entre julio de 2018 y julio de 2019 y será necesario indicar nombre y apellidos del chico o chica y la fecha de nacimiento.

Las personas que estén interesadas en aportar las fotografías de sus hijos e hijas y/o algún contenido para la revista de feria, podrán entregar el material deseado hasta el 22 de julio en la casa de la cultura de #Olivenza o por correo electrónico enviándolo a la dirección gcultural@ayuntamientodeolivenza.com. Las fotografías que se presenten en la casa de la cultura deben ir en sobres.