Abierto el plazo de presentación de solicitudes para personas preseleccionadas en la categoría de azafatos/as de la Feria del Toro 2019

  • 14 febrero 2019

Remitida por el Centro de Empleo de Olivenza la lista de personas preseleccionadas para la convocatoria dirigida a la contratación de azafatos/as para la Feria del Toro de Olivenza 2019, se abre el plazo para presentar hasta las 14.00 horas del martes 19 de febrero las solicitudes correspondientes a este proceso selectivo.

Acorde a lo establecido en las Bases de la Convocatoria, las personas cuyos nombres aparecen en el listado adjunto deberán presentar hasta la fecha arriba indicada la solicitud cumplimentada según modelo recogido en el anexo de las citadas Bases.

Presentadas las mismas, se constituirá una bolsa de empleo con la lista espera de la categoría convocada, con vigencia hasta el fin de contratación, o en el caso de que se produzcan bajas por incapacidad temporal, renuncias y otros, siguiendo el orden de puntuación obtenida por los/las restantes aspirantes.

La duración de la contratación dependerá de las necesidades del servicio, pudiendo extenderse ésta por los días que se estimen convenientes, anteriores y posteriores a la celebración de la Feria del Toro. Las personas integrantes de la lista de espera serán llamadas para acceder a las contrataciones temporales por riguroso orden de número, siempre que se encuentre en situación de ‘disponible’ en la fecha prevista de inicio del contrato ofertado y reúnan el resto de requisitos.

LISTADO PRESELECCIÓN AZAFATAS/OS FERIA DEL TORO 2019

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: