Abierto el plazo de presentación de solicitudes para las personas preseleccionadas en las plazas de guía turístico/a de la Feria del Toro 2019

• 18 febrero 2019

Finalizada la preselección realizada por el Centro de Empleo de Olivenza tras la convocatoria de plazas de guía turístico/a llevada a cabo por el Ayuntamiento oliventino, con destino a la Feria del Toro de Olivenza 2019, se hace público el listado correspondiente.

Se abre ahora un plazo  que concluirá el viernes 22 de febrero a las 14.00 horas para la presentación, por parte de las personas cuyos nombres aparecen en el listado adjunto a esta información, de las solicitudes pertinentes y la documentación requerida en las Bases de la Convocatoria, que deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

Presentadas las mismas, se constituirá una bolsa de empleo con la lista espera de la categoría convocada, con vigencia hasta el fin de contratación, o en el caso de que se produzcan bajas por incapacidad temporal, renuncias y otros, siguiendo el orden de puntuación obtenida por los/las restantes aspirantes.

Listado preselección guías turisticos/as