Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el II Concurso de Ideas Tecnológicas destinado al Comercio Minorista

• 26 septiembre 2019

La Secretaria General de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado el II Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista, al que podrán presentarse las solicitudes de participación hasta el 31 de octubre.

El concurso abarca como destinatarios a profesionales y empresarios del sector del comercio, emprendedores y startups, técnicos municipales de las áreas de modernización, consumo y comercio, estudiantes de grado de carreras técnicas y de Formación Profesional, y desarrolladores de software y aplicaciones tecnológicas, entre otros.

El objetivo de esta convocatoria es premiar, en diferentes categorías, las mejores ideas o soluciones innovadoras de carácter tecnológico que ya se está desarrollando dentro de la actividad comercial o que son incorporables a la misma. Para más información se adjunta el anuncio del concurso que se publicó el 18 de septiembre en el Boletín Oficial del Estado.

BOE-B-2019-38927