Abierto el plazo de presentación de propuestas para la próxima edición de Olivenza Lúcida, que tendrá lugar el 27 de julio

• 1 julio 2019

El próximo 27 de julio se celebrará una nueva edición de la noche en blanco oliventina denominada ‘Olivenza Lúcida’ y para la organización del evento se ha abierto una convocatoria de presentación de propuestas de actividades hasta el jueves 4 de julio. Las iniciativas serán valoradas por la Plataforma Artística y Cultural Oliventina (LA PACO) al ser un año más, junto al Ayuntamiento, el colectivo encargado de dicha celebración.

Según las bases publicadas por LA PACO, las propuestas podrán ser de tipología y temática libre, pero deberán ajustarse a la idea general del evento de promover ‘el arte en la calle’. También se requiere que el coste de las mismas no sea muy elevado, que sean originales y estén bien diseñadas, que puedan ser disfrutada por un número elevado de personas y que inciten a la participación del público.

La Plataforma Artística y Cultura de Olivenza se reservará el derecho de realizar modificaciones en el diseño y desarrollo de las actividades propuestas, así como la posibilidad de adaptarlas en contenido y calidad de acuerdo a la celebración de Olivenza Lúcida. Los autores y autoras de las ideas que resulten seleccionadas serán convocados a una reunión informativa por parte de LA PACO.

El plazo de presentación de iniciativas se cerrará el 4 de julio siendo necesario enviar la ficha de participación habilitada por la Plataforma Artística y Cultura Oliventina al correo electrónico de la misma, lapaco@lapaco.es o bien entregarla en la casa de la cultura o a Luis González de Limbo Lounge.

Bases para las propuestas _OL19

Ficha de propuesta _OL19