Abierto el plazo de presentación de méritos para la fase de concurso de Educador Social

• 1 marzo 2017

Las personas que han aprobado las pruebas selectivas de oposición (test y supuesto práctico) correspondientes a la Bolsa de Empleo de Educador Social, ya pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento los méritos o situación acreditativa para la fase de concurso.

La experiencia profesional, la formación reglada y no reglada y otros son los méritos que se valorarán en dicha fase de concurso. Acompañada del modelo de instancia general, la documentación acreditativa deberá presentarse en sobre cerrado y compulsado en el Ayuntamiento de Olivenza.

El plazo de presentación de méritos o situación acreditativa referidos a la especialidad de Educador Social concluirá el próximo 6 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

ANUNCIO EDUCADOR SOCIAL MÉRITOS