Abierto el plazo de presentación de documentación para preseleccionados/as en las plazas de ayudante de Jardinería de Empleo Experiencia

• 22 noviembre 2018

Elaborada la relación definitiva de personas preseleccionadas para las plazas de ayudante de Jardinería convocadas por el Ayuntamiento de Olivenza en el marco del Programa Empleo Experiencia se abre un plazo de tres días hábiles para la presentación de solicitud, en base al modelo indicado en las Bases de la Convocatoria, junto a la titulación o habilitación exigida para el puesto indicado.

Hasta las 14.00 horas del martes 27 de noviembre de 2018 las personas preseleccionadas pueden presentar en el Registro del Ayuntamiento de Olivenza la citada documentación, así como la restante justificativa de los requisitos indicados en el apartado tercero de la Tercera de las Bases de la Convocatoria.

Listado definitivo ayudante jardinería Empleo Experiencia