Abierto el plazo de presentación de documentación para preseleccionados/as de forma definitiva para plazas auxiliar de Turismo de Empleo Experiencia

• 20 noviembre 2018

Configurada la lista definitiva de candidatos/as a las tres plazas de auxiliar de Turismo convocadas por el Ayuntamiento de Olivenza en el marco del Programa de Fomento Empleo Experiencia, se abre ahora un plazo de tres días hábiles para presentar la solicitud junto a la titulación o habilitación exigida para este puesto en la primera de las Bases de la Convocatoria.

La documentación y solicitud arriba indicadas podrán ser presentadas por las personas cuyos nombres aparecen en el listado adjunto como candidatos/as preseleccionados/as en la relación definitiva hasta las 14.00 horas del viernes 23 de noviembre de 2018 en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

Relación definitiva preselección auxiliar de Turismo