Abierto el plazo de preinscripción para el curso 2019/20 del aula local adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas

  • 3 mayo 2019

La Universidad Popular de Olivenza ya tiene abierto el plazo de preinscripción para cursar inglés y/o portugués el próximo curso 2019/20 en el aula local adscrita a la Escuela Oficial Idiomas de Badajoz. El alumnado que haya interrumpido sus estudios o haya anulado matrícula anteriormente se considerará de nuevo ingreso debiendo presentar también la solicitud de admisión en el plazo establecido hasta el 13 de mayo.

La edad mínima para matricularse en inglés son 16 años mientras que en portugués es posible a partir de los 14 años. Como novedad este año no se podrá acceder al nivel intermedio o B1 de ambos idiomas habiendo cursado bachillerato, por lo que será necesario realizar una prueba de clasificación para optar a niveles superiores al básico o A1.

La prueba de clasificación de portugués tendrá lugar el 19 de junio, a las 10:00 horas, en la Escuela Oficial de Idiomas de Badajoz y la de inglés se desarrollará el 13 de junio a la misma hora y en el mismo centro formativo. Ésta última se podrá realizar también online entre el 15 y 21 de junio. Para más información puede consultarse la dirección web http://eoibadajoz.educarex.es.

 

Anexo 2 Admisión 2019-20

Anexo Aulas Adscritas 2’19-20

solicitud admision 2019-20

Comparte tu fotografía de esta noticia: