Abierto el plazo de inscripción para participar en el XV Certamen de Belenes

  • 20 noviembre 2017

Desde el martes 21 de noviembre hasta el próximo 9 de diciembre las asociaciones, centros escolares, agrupaciones y personas físicas que deseen tomar parte en la decimoquinta edición del Certamen de Belenes de Olivenza pueden inscribirse cumplimentando el documento creado al efecto y disponible en la Casa de la Cultura.

Los Belenes podrán presentar diferentes tamaños pero siempre reuniendo condiciones como ser reverentes y ajustarse a las mínimas normas de tradición popular y litúrgica, así como estar instalado obligatoriamente en un lugar fácilmente accesible.

Las representaciones de los principales pasajes del Nacimiento de Jesucristo tendrán un horario de visita al público, del 15 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018, fijado por cada participante en el momento de la inscripción, teniendo los centros escolares un horario especial antes de las vacaciones.

La participación en este certamen implicará la aceptación de las bases adjuntas a esta información y el compromiso de mantener abierta al público la exposición de cada composición durante el periodo arriba indicado, según los horarios que se recogerán en un díptico informativo.

bases 01 bases 02

Comparte tu fotografía de esta noticia: