Abierto el plazo de inscripción para participar en el torneo local de tenis en Olivenza

• 11 enero 2022

El Ayuntamiento de Olivenza, a través de la Gerencia Municipal de Deportes, colabora en la organización del Torneo Local de Tenis.

El inicio de la competición está previsto el 28 de enero y el plazo de inscripción concluye el próximo 18 de enero.

La inscripción tiene un coste de 10 euros, que incluye un bote de cuatro pelotas, pudiendo realizarse a través del correo electrónico ligatenisolivenza@gmail.com.

El torneo tiene plazas limitadas y está abierto a jugadores de la comarca Llanos de Olivenza.

Esta competición se desarrollará siguiendo todos los protocolos y medidas anti Covid vigentes en cada momento.

Con este torneo la GMD pretende ofrecer a los tenistas de Olivenza una alternativa a los partidos amistosos, reagrupando a los aficionados de este deporte que lo deseen en torno a una competición.