Abierto el plazo de inscripción en la GMD para los cursos de natación a realizar este verano en la piscina municipal

• 12 junio 2019

La Gerencia Municipal de Deportes ha iniciado hoy 12 de junio el periodo de inscripciones para los cursos de natación, que se impartirán como viene siendo habitual este verano en la piscina municipal de Olivenza. La cuota mensual  a pagar por persona serán 5 euros.

Los chicos y chicas nacidos entre los años 2007 y 2014 podrán acogerse a los cursos de natación ofertados, siendo necesario presentar el DNI y el libro de familia quienes hayan nacido en 2014 y estén interesados en realizarlos.

El plazo de inscripciones se mantendrá abierto hasta el 25 de junio en la GMD, ya que al día siguiente 26 de junio se celebrará en la casa de la cultura el sorteo de las clases de natación entre los y las participantes inscritos. Dicho sorteo tendrá lugar a las 18:00 horas.

INSCRIPCION CURSOS NATACION 2019-1

Screenshot_20190612-200820~2