Abierto el plazo de inscripción de las actividades de la GMD dirigidas a adultos

• 30 agosto 2021

Las actividades darán comienzo el día 4 de octubre, siendo la fecha límite para inscripciones el 23 de septiembre de 2021

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza a través de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza, ha abierto el plazo de preinscripción para participar en las ‘Actividades Deportivas dirigidas a adultos 2021/22’.

Para la nueva temporada, la GMD ofertará un total de 13 modalidades repartidas por el término municipal de Olivenza.

Así, se podrá participar de la oferta deportiva de la Gerencia en las modalidades de ‘Pilates’, con cuatro turnos disponibles; ‘espalda sana’ con dos turnos; ‘Spinning’; ‘Total Works’, con tres turnos; ‘HIT’, con dos turnos; dos turnos de ‘Combo’; ‘GAP’, ‘Core’, y gimnasia de mantenimiento. Además, de las actividades en San Jorge, San Francisco, San Rafael y San Benito.

Desde la GMD, se ha elaborado un programa completo para cada una de las actividades, donde se respetarán y cumplirán todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en cada momento, siguiendo, siempre, los protocolos adaptados a la práctica deportiva.

La Gerencia recomienda la preinscripción lo antes posible. Del mismo modo, se avisará a los preinscritos para confirmar inscripción mediante el pago de la cuota.

La preinscripción no implica el inicio de la actividad que estará sujeta a la evolución de la Covid-19 y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Los grupos en cada uno de los turnos contarán con el número de personas marcadas por salud pública en cada momento. Las y los participantes deberán de usar los medios de protección y seguridad vigentes frente a la Covid-19

Una vez cerrado cada grupo se creará un canal de difusión para hacer llegar el protocolo de cada espacio y a cada actividad. Así como un documento de compromiso para que entre todas las partes implicadas salvaguarden las medidas con garantías.

Los horarios podrían variar, se confirmará en el momento del comienzo.

El límite de fecha para inscripciones será el 23 a las 00:01 de septiembre de 2021. El sorteo de plazas se realizará el viernes 24 a las 9:00 a través de facebook live.

La preinscripción se realizará a través de un formulario on-line habilitado para ello. La preinscripción no implica el inicio de la actividad que estará sujeta a la evolución de la pandemia.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN