Abierta la inscripción para participar en Las Muñecas de San Juan que tendrán lugar el 22 de junio

• 30 mayo 2019

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la casa de la cultura de  la ciudad para quienes deseen tomar parte en la próxima celebración de Las Muñecas de San Juan, que tendrá lugar en la noche del 22 de junio con la habitual exposición de peleles de trapo en Olivenza y pedanías, la entrega de premios y la popular quema en la hoguera de las creaciones ganadoras.

Colectivos, asociaciones y particulares de Olivenza y pedanías podrán participar en el concurso de confección de peleles, que como en ediciones anteriores deberán tener una representación humorística sin entrar en la falta de respeto o menosprecio, ser de trapo y tener  cualquier tamaño e instalarlos en un lugar que sea accesible al público y al jurado del certamen.

Nuevamente los premios a conceder a las tres mejores creaciones presentadas serán: 300 euros primer premio, 200 euros segundo premio y 150 euros tercer premio. Además como ya se hizo el pasado año, se volverá a reconocer a todos los y las participantes del concurso con la entrega de una paleta de jamón por parte del Ayuntamiento.

Quienes deseen ser parte activa en la próxima festividad de las Muñecas de San Juan dispondrán hasta el 10 de junio para tramitar la solicitud de participación, bien presentándola personalmente en la casa de la cultura de Olivenza o remitiéndola a través del correo electrónico gcultural@ayuntamientodeolivenza.com.

BASES MUÑECAS DE SAN JUAN 2019

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN MUÑECAS DE SAN JUAN 2019