Abierta la inscripción para la V Carrera Solidaria de Aprosuba 14 que será el 4 de diciembre

  • 11 noviembre 2016

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la V Carrera Solidaria de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Física y Psíquica de la Comarca de Olivenza, Aprosuba 14, que este año como novedad se celebrará el 4 de diciembre y no a finales de ese mes como ha ocurrido en las anteriores ediciones.

El evento lúdico-deportivo, que tiene como objetivo fomentar el deporte en familia, promover hábitos saludables y tomar conciencia sobre la plena inclusión, adelanta este año su fecha coincidiendo con las actividades previstas con motivo del Día de la Discapacidad, que se celebra cada 3 de diciembre.

Abierta a caminantes, corredores y niños, la cita comenzará a las 10:00 horas en la Plaza de España y las pruebas deportivas a realizar por el casco histórico y entorno de la ciudad son carrera de 6 kilómetros, marcha de 3 kilómetros y recorrido infantil de 400 metros. Se contará con asistencia sanitaria y la presencia de Protección Civil y Policía Local.

Como cada año, antes de la salida se hará entrega de los dorsales a los y las participantes y la organización ofrecerá café con dulces o migas y una copa de anís para empezar con fuerzas la jornada, en la que también se realizará un sorteo de regalos con productos cedidos por diversas casas comerciales.

Las inscripciones, que no son limitadas y habiéndose marcado Aprosuba 14 el millar como objetivo, se podrán realizar hasta el 3 de diciembre en las instalaciones de Aprosuba 14 ubicadas en la Avenida de Villarreal, en el quiosco que regenta en la Plaza de España o en la Gerencia Municipal de Deportes.

La cuota solidaria es de 5 euros adultos y 2 euros niños de 0 a 10 años y deberá ingresarse en el número de cuenta ES- 36 3009 0011 1623 5024 6126 de Caja Rural de Extremadura. También se podrán hacer donaciones por fila 0 que se destinarán junto con los beneficios del evento a la entidad organizadora, Aprosuba 14.

cartel-carrera-2016-impresion

Comparte tu fotografía de esta noticia: