Abierta la inscripción para la I Ruta MTB y senderista ‘Los Molinos’ de Villarreal

• 15 abril 2016

La Comisión de Festejos de Villarreal tiene abierta la inscripción para la I Ruta MTB y senderista ‘Los Molinos’ que realizará el domingo 24 de abril en colaboración con el Ayuntamiento de Olivenza y el club MTB Os Pelinhas.

Con salida a las 10:00 horas desde la pedanía, esta nueva cita deportiva se desarrollará por el Guadiana en dirección a Puente Ajuda y una vez completado el recorrido habrá cantina en Villarreal, cuyos beneficios se destinarán a la organización de las ferias y fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción, a celebrar del 6 al 8 de agosto.

En el blog www.villarrealdeolivenza.blogspot.com.es o en la web www.ospelinhas.com ya pueden realizarse las inscripciones al precio de 5 euros que incluyen una consumición y la degustación de un plato de paella o panceta en la cantina. El ingreso debe hacerse en Caja Rural de Almendralejo al número de cuenta ES45 3001 0030 2930 2000 9503.

Cartel Ruta Cicloturista