Abierta la inscripción para el Torneo de Fútbol 7 Senior y Veteranos

• 30 mayo 2016

La Gerencia Municipal de Deportes ya tiene abierto el plazo de inscripción  para el Torneo de Fútbol 7 que se celebrará este verano en las categorías senior y veteranos en las que se premiará a los tres primeros clasificados con un trofeo conmemorativo.

En categoría senior podrán inscribirse nacidos en 1999 y años anteriores mientras que en veteranos podrán participar jugadores del año 1982 y posteriores.

La competición dará comienzo el próximo 15 de junio y los partidos se jugarán a las 20:30 horas. Los encuentros que disputarán los equipos inscritos se decidirán en el sorteo que tendrá lugar el 13 de junio a las 19:00 horas en la Gerencia Municipal de Deportes.

La fianza a pagar es de 40 euros y el precio de inscripción 25 euros que incluye un balón de regalo. Las inscripciones para el Torneo de Fútbol 7 Senior y Veteranos podrán hacerse hasta el 10 de junio en las oficinas de la GMD de Olivenza.

IMG-20160530-WA0011