Abierta la inscripción para el servicio municipal de transporte urbano de alumnado de Secundaria

• 3 agosto 2018

A partir del próximo lunes 6 de agosto y hasta el viernes 7 de septiembre, las familias cuyos hijos e hijas quieran trasladarse a su centro educativo en el autobús urbano que el Ayuntamiento de Olivenza pone a su disposición de forma gratuita cada curso podrán inscribirles en el listado disponible en la Jefatura Local de Policía.

El citado servicio de transporte está dirigido al alumnado que en el año académico 2018/2019 vaya a cursar Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Educación Secundaria Postobligatoria (Bachillerato y Ciclos Formativos) en el Instituto Puente Ajuda y las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón. Los alumnos y alumnas recibirán una acreditación que permita su acceso al autobús.

Este servicio, con salida a las 7.50 horas y regreso a partir de las 14.00 horas, parte desde la Avenida de Elvas (Barrio El Penico) realizando  las siguientes paradas

• Avenida de Elvas (frente a Bar Cuatro Caminos)
  • Barrio Los Amigos
  • Avenida de Villanueva (frente a Bar Restaurante La Piscina)