Abierta la inscripción para el próximo ‘Tú sí que vales’ que se celebrará el 29 de julio

  • 20 julio 2016

El próximo viernes 29 de julio se celebrará en el auditorio municipal de Olivenza,  a las 22:00 horas, una nueva edición del concurso de talentos ‘Tú sí que vales’ en el que ya es posible inscribirse en la casa de la cultura de la ciudad.

Personas de cualquier edad podrán concursar en este evento habitual del verano cultural oliventino en el que se admite cualquier especialidad, desde baile, canciones, monólogos, chistes, acrobacias, magia, percusión o play back así como cualquier otra habilidad que la organización apruebe bajo criterios de seguridad y buen gusto.

Los participantes, que podrán presentarse de manera individual, en pareja o en grupos, actuarán una sola vez en la gala según el orden de actuación establecido por sorteo y serán valorados por un jurado profesional elegido por la organización que también tendrá en cuenta las preferencias del público asistente.

Los espectadores expresarán su opinión mediante el uso de tarjetas de colores mientras que el jurado del concurso puntuará a los concursantes de acuerdo al valor artístico, humorístico así como todo aquello que considere oportuno.

Con respecto a las actuaciones que en caso de llevar acompañamiento musical deberá aportarse en CD dos días antes del concurso, el fallo del jurado será inapelable no pudiendo quedar desiertos los tres premios que se concederán de 100 euros, el primero, y de 50 euros cada uno, segundo y tercero.

Las inscripciones para participar en esta nueva edición de ‘Tú sí que vales’ podrán realizarse hasta el 27 de julio, en horario de 09:00 a 14:00 horas, en la casa de la cultura de Olivenza. Será necesario contar con un mínimo de seis participantes inscritos para que pueda llevarse a cabo la celebración del evento.

olivenza-2016719161429

Comparte tu fotografía de esta noticia: