Abierta la inscripción para el curso online ‘Uso Estratégico de las Redes Sociales’

• 13 mayo 2016

Desde el departamento del Área de Desarrollo Local de la Diputación Provincial de Badajoz, sito en el Centro Integral de la Comarca de Olivenza (CID), se informa que a finales de este mes de mayo se impartirá el curso online ‘Uso Estratégico de las Redes Sociales’ en el que ya es posible inscribirse.

Enmarcado en la Plan de Capacitación para el Empleo y Desarrollo Local de la institución provincial, el curso está dirigido a empresarios/as y   emprendedores/as, desempleados/as y agentes sociales y tendrá una duración de 40 horas.

Durante la formación se trabajará el concepto, clasificación, uso y protección y perfil avanzado de las redes sociales más relevantes así como la gestión de comunidades (community manager) y gestión de la identidad digital.

A partir de estos contenidos se busca que los y las participantes conozcan las principales redes sociales y aprendan a utilizarlas para fomentar el desarrollo local y la empleabilidad, aprendan la aplicación de estratégicas tecnológicas adquiriendo destrezas que estimulen a la innovación, así como que tengan pleno conocimiento de las redes sociales, creación de perfiles, configuración de privacidad facilitando así que el manejo resulte sencillo y eficiente.

Las plazas disponibles para el curso son 40 en total y las personas que estén interesadas tendrá que entregar en el CID de Olivenza la solicitud uso estratégico redes sociales  o bien remitirla por email a la dirección jprovira@dip-badajoz.es.