Abierta la inscripción para dos cursos gratuitos de Lengua y Matemáticas N2 y de Atención al cliente

• 29 enero 2016

Hasta el 17 de febrero estará abierto el plazo de inscripción en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Olivenza para los cursos de Competencias clave en Lengua y Matemáticas N2 y de Atención al cliente, consumidor o usuario.

Ofertados por el Consistorio Oliventino en colaboración con la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), ambos cursos son gratuitos y están dirigidos especialmente a personas desempleadas.

Para la formación de Competencias clave en Lengua y Matemáticas N2 no se requiere titulación. Comenzará la primera quincena de marzo y finalizará en la primera quincena de junio, siendo la duración total de 250 horas.

A diferencia de la anterior, la acción formativa de Atención al cliente, consumidor o usuario precisa de titulación en bachillerato o equivalente. Será de 430 horas y tendrá lugar entre la primera quincena de marzo y la segunda quincena de julio.

Las personas interesadas en realizar algunos de los cursos, que se impartirán en la casa de la cultura de Olivenza, ya pueden formalizar su matrícula en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, sito en el albergue municipal.

Cartel_Competencias Curso_Atenci_n_Cliente_