Abierta la convocatoria para la contratación de un/a gestor/a cultural del Ayuntamiento

• 9 marzo 2016

El Ayuntamiento de Olivenza procederá a la contratación por concurso oposición de un/a gestor/a cultural con carácter temporal cuya convocatoria para la selección de personal laboral ya se encuentra abierta.

Podrán optar a la plaza aspirantes que estén en posesión del título de Diplomatura o Grado en Gestión Cultural, Trabajo Social, Educación Social, Pedagogía, Sociología, Historia o Humanidades, así como deben contar con formación homologada, de al menos 200 horas, en Gestión Cultural.

Los y las aspirantes que tomen parte en la convocatoria tendrán que presentar un proyecto sobre las actividades de dinamización y desarrollo cultural a realizar en Olivenza y sus pedanías.

Este trabajo será valorado en la fase oposición en un primer ejercicio de acuerdo a su presentación y planteamiento y posteriormente en función de la defensa que haga del mismo el autor ante el tribunal.

Los opositores que no consigan al menos 5 puntos en cada prueba quedarán excluidos para la siguiente fase de concurso, en la que se puntuará hasta un máximo de 10 puntos los méritos referidos a la experiencia profesional y la formación tanto especifica como complementaria.

El candidato o la candidata que ocupe la plaza de gestor/a cultural será contratado hasta el 31 de diciembre de este año.

Quienes en cumplimiento de los requisitos exigidos estén interesados/as en la oferta de empleo, disponen de 10 hábiles para presentar instancias en el Registro General del Ayuntamiento.

La solicitud deberá acompañarse del proyecto de actividades a valorar en la fase de oposición, que se entregará en sobre cerrado y firmado en la solapa, y de los méritos a tener en cuenta en el concurso sobre la experiencia profesional y la formación de los aspirantes.

BASES TÉCNICO GESTIÓN CULTURAL

Anexo I. Solicitud