Abierta la convocatoria para la contratación de personal temporal en eventos locales puntuales

• 10 febrero 2016

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Olivenza ha abierto un nuevo proceso de selección para la contratación de personal temporal y de refuerzo de los servicios municipales con motivo de la celebración de eventos locales como es el caso de la próxima Feria del Toro, que tendrá lugar del 3 al 6 de marzo.

La selección de personal se hará en las siguientes categorías: peones/as de limpieza viaria y servicios generales, peones/as de limpieza general, guías turísticos/as, azafatas/os de feria, coordinador/a para azafatos/as y guías turísticos/as, y auxiliar de servicios de vigilancia y movilidad.

Para cada puesto de trabajo, se exigen unos requisitos específicos que deberán cumplir los aspirantes. Diplomatura o Grado en Turismo y título acreditativo de inglés o portugués para coordinador/a de azafatos/as y guías; graduado escolar o equivalente para guía turístico/a y azafato/a; y certificado de escolaridad o similar para peones/as y auxiliar de servicios de vigilancia y movilidad.

En el caso de los empleos de guía turístico/a, azafato/a y coordinador de azafatos/as y guías, se puntuará hasta 10 puntos tanto la formación como la experiencia. En todas las categorías laborales, la situación socioeconómica será valorada con un máximo de 7 puntos.

Las personas interesadas podrán presentar las solicitudes hasta el 16 de febrero en el Registro General del Ayuntamiento, de 09:00 a 14:00 horas.

Las instancias deberán ir acompañadas de fotocopia del DNI, copia compulsada del título exigido para el puesto solicitado, declaración responsable de no haber sido separado por expediente disciplinario del servicio público, declaración bajo juramento de no padecer enfermedad o defecto físico que impida desarrollar las funciones del puesto, y la documentación relativa a la situación  socioeconómica y méritos a tener en cuenta en formación y experiencia de acuerdo al empleo solicitado.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL EN EVENTOS LOCALES