Abierta la convocatoria del V Programa de Becas de prácticas en Empresas Extremeñas Fundación CB

  • 23 noviembre 2017

La Fundación Caja Badajoz (FCB), en colaboración con la Fundación Universidad-­Sociedad de la Universidad de Extremadura (UEx), ha abierto la convocatoria del V Programa de Becas para Empresas Extremeñas Fundación CB destinado a personas tituladas por la UEx en los últimos cuatro años con una edad no superior a 35 años para realizar prácticas en una empresa, asociación, institución o entidad sin ánimo de lucro extremeña por un periodo de un año o seis meses con el fin de complementar la formación adquirida en la Universidad y alcanzar competencias profesionales para su futuro.

Cerrado el plazo de inscripción para empresas, asociaciones, instituciones o entidades sin ánimo de lucro se abre ahora el plazo para las personas interesadas participar en este programa de prácticas que podrán solicitar su participación a través de www.becasfundacioncb.es desde el día 22 noviembre  al 1 de diciembre.

Diseño-VProgBecas-PANTALLA-1024x724-810x573Esta convocatoria cuenta con dos modalidades, una de un año de duración y otra de seis meses. En la primera modalidad se ofertan 10 becas  con un compromiso por parte de la empresa, asociación, institución o entidad sin ánimo de lucro de una renovación de seis meses, con un contrato igual o superior de formación.

La segunda modalidad ofrece 20 becas con una duración de seis meses, que se podrá convertir en becas de un año a media jornada. En ambas modalidades, el importe de la beca será de 700 € brutos mensuales, que incluye el neto a percibir más el IRPF.

Las personas tituladas que deseen participar en la convocatoria deberán tener su curriculum vitae actualizado donde figure qué carrera han cursado en la UEx en los últimos cuatro años. Asimismo se indicará en el apartado ‘Información adicional’  el año de obtención del título de la UEx y la edad. Si esta información no se especifica el candidato quedaría excluido del proceso de selección.

Comparte tu fotografía de esta noticia: