A Vila ED volverá a recaudar juguetes en su III Torneo Solidario para la campaña navideña de AMIO

  • 2 diciembre 2016

El III Torneo Solidario de la Escuela Deportiva A Vila tendrá lugar el próximo 6 de diciembre y por segundo año consecutivo recaudará juguetes para la recogida navideña que un año más está llevando a cabo la Asociación de Mujeres de la Izquierda Oliventina (AMIO) destinada a las familias más desfavorecidas de la localidad.

La aportación de al menos un juguete es lo que se pide como entrada al torneo, que se desarrollará de 10 a 18 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Olivenza. Se disputarán partidos amistosos entre los equipos de A Vila ED y otros clubes invitados como El Corzo, CD Badajoz, EF San Roque y CPVO Flecha Negra, entre otros.

Durante la jornada deportiva, en la que los jugadores también colaborarán donando juguetes en forma de inscripción, habrá cantina con productos y bebidas a precios populares y también actividades alternativas y de animación que correrán a cargo del club senderista Prisiñas, la asociación de baile Alson y la comparsa oliventina Donde vamos la liamos.

Futbolistas y acompañantes serán obsequiados por la organización con una merienda y al final del torneo se entregará por parte del Ayuntamiento de Olivenza un trofeo a los equipos participantes y a las entidades colaboradoras.

 

15304212_1529234693760039_8530087718014288369_o

Comparte tu fotografía de esta noticia: