A Vila E.D. abre el periodo de inscripción para la temporada 2017/2018

• 2 agosto 2017

La Escuela Deportiva A Vila ha abierto esta semana su período de inscripción para la temporada 2017/2018, en la que continuará con su labor de dinamización lúdico-deportiva «formando a niños y niñas en el deporte base y sus valores», como recordaron los técnicos durante la presentación de la nueva temporada el pasado 28 de julio.

A Vila EDDesde el 1 de agosto se puede realizar la inscripción en las oficinas de A Vila E.D. ubicadas en la Ciudad Deportiva de Olivenza, de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, de lunes a jueves. Las familias podrán inscribir a sus hijos e hijas de 4 a 13 años acompañando la inscripción con una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y una foto actualizada.

La temporada que dará comienzo en el mes de septiembre incluirá algunas de las citas habituales del calendario deportivo y lúdico de A Vila como su torneo y gincana solidarios; viajes de convivencia entre familias y jugadores; colaboraciones con Ayuntamiento y asociaciones locales en actividades que redunden en la ciudad de Olivenza y en sus habitantes; convenio con la Piscina Climatizada de Olivenza; carné de usuario con descuentos en “casas” colaboradoras de la ciudad y otras sorpresas.

A través de todas las actividades programadas se busca fomentar una vida sana mediante la práctica deportiva, al tiempo que se contribuye a un desarrollo personal en el que estén presentes una serie de valores a cultivar mediante la convivencia y la realización de diversas acciones culturales y solidarias, poniendo además en el mapa extremeño el deporte base oliventino.